RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

lunes, 9 de marzo de 2020

Alemania: Ataque de neonazis cerca de la manifestación por el 8M en Aachen es repelido por antifascistas

Dos neonazis armados con cuchillos han intentado apuñalar a las manifestantes del #8M2020 y han recibido una contundente respuesta.

Este 8 de marzo de 2020, los neonazis atacaron una vez más a varixs antifascistas en Aquisgrán. En las proximidades de la manifestación por el Día de la Lucha de las Mujeres en Aachener Markt,  algunas personas fueron amenazadas por los conocidos neonazis Norman S. y Kayan H. con un cuchillo, spray de pimienta y puños de metal. Al hacerlo, sabían que muchas muchas podrían haber sido heridas, y esto no sucedió como de costumbre en la protección de la oscuridad sino a plena luz del día.
¡La provocación deliberada al borde de una demostración contra el patriarcado y contra la violencia es simplemente inadmisible! También es vergonzoso que la policía no proteja a las personas de los fascistas violentos después de Hanau y, en cambio, actúe contra los antifascistas que intentan proteger sus vidas. Los dos neonazis, N. S. y K. H., que están conectados en red en «Syndikat 52», están hoy muy atemorizados y mentalmente inestables. ¡Deben detenerse lo antes posible ya que hoy solo podremos evitar que apuñalen a las personas mediante la autoprotección! Bienvenido a Alemania, el país de los perpetradores solitarios …
Ante este ataque la respuesta defensiva de varixs antifascistas no se hizo esperar y protegieron a las manifestantes repeliendo la agresión. Los nazis han escapado del lugar y desde luego no han sido detenidos.


Dos neonazis armados con cuchillos han intentado apuñalar a las manifestantes del y han recibido una contundente respuesta
https://  
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
862 personas están hablando de esto




Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario