RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

viernes, 25 de mayo de 2018

Vídeo de apoyo a las víctimas de la agresión homófoba en Sevilla

Por Asociacion Respeta

Respeta une a asociaciones LGTBI y al Muay Thai contra la LGTBIfobia en Andalucía
Vídeo de apoyo a pareja Gay agredida en Sevilla. Muay Thai es Respeto.
Respeta, el Muay Thai y el Kickboxing, Unidxs contra la LGTBIfobia. Muay Thai es Respeto
A Respeta le llegó hace unas semanas de la mano de Gines x la Diversidad y Arco Iris la noticia, nos pusimos en contacto con la pareja agredida con la cual desde entonces hemos tenido contacto a diario.
Por lo que nos han comentado las victimas de la agresión, el lunes se puso la querella.
Por los presuntos hechos acaecidos;
En la madrugada del sábado 21 al 22 de abril, sobre las 6:30 de la madrugada, mientras una pareja gay desayunaban junto a sus amigos a la salida de la feria de Sevilla.
Se acerco un grupo de … Y les comento:
  • ¿Que hacéis aquí Maricones de Mierda?
    Os voy a Matar
    Mirad estos maricones
    Habría que colgarlos a todos.
Mientras decía estas ultimas palabras lanzo un contundente puñetazo a uno de los integrantes de la pareja que dio paso a que el agresor junto a su grupo de 15 personas más golpearon a la pareja gay y a la chica que los acompañaba. Así como a otros amigos del grupo de los chicos gays.
Cuando preguntaron que pasaba les gritaron;
– esto os pasa por “Maricones”
Por lo que hemos tenido acceso y así consta en la querella presentada ayer, presuntamente uno de los agresores es deportista élite de deportes de contacto, otros lo hacen habitualmente o están relacionados con estos.
A respeta le supuso un doble palo, primero una agresión a compañeros LGBTI. Segundo ensuciar de forma tan ruin y cobarde los nobles deportes de contacto y las Artes Marciales. Enseguida nos pusimos en contacto con las victimas, a las cuales transmitimos nuestro apoyo, así como posible ayuda.
Aunque ya tienen localizados a los agresores, distintos colaboradores de respeta en Sevilla y compañeros de las Artes Marciales de la región Andaluza se pusieron manos a la obra. Ante estos hechos no se puede guardar silencio.
Desde Respeta Comunidad de Madrid; Getafe, Alcorcón, Ciudad de Madrid, Fuenlabrada, Humanes y sus áreas de; deporte, LGTBIQ y Trans. Junto a UND Unión Nacional de Deportes de Contacto en Comunidad de Madrid, ISKA. Con la colaboración de Lgtbipol , Observatorio Etico Internacional – OBETI y Monchai Academy The Golden LionNayanesh Ayman , GEA Gimnasio Escuela AlcorcónAlex Pintor , Satur-Fighters, así como compañeros de Respeta Andalucía Jaime Cantos.
Hemos realizado este vídeo de apoyo a las victimas de la agresión.
Muay Thai es Respeto. Donde distintas activistas y organizaciones LGTBI de la ciudades de la Comunidad de Madrid, Clubes y deportistas de UND/ISKA, Deporte Respeta Comunidad de Madrid y Deporte Respeta estatal. UND Nacional e ISKA España Mandan su apoyo y condenan los presuntos hechos.
Muay Thai es Respecto, Respect, Respecte, Errespetua, احترام, Respekt, уважение, поважати, เคารพ… Respeto.
Muay Thai Pro Derechos Humanos.
Un fuerte abrazo a Sonia,  Gonzalo y Antonio, estamos en contacto hermanos.
Debido a estas agresiones y a otras que se han producido en lo que va de año, Asociación Respeta ha decido adelantar su agenda interna, ya esta en proceso el registro de Respeta Andalucía. Donde distintos compañeros y compañeras andaluzas LGTBI, así como deportistas vinculados/as al Kickboxing y Muay Thai de Respeta iniciaran sus programas en Sevilla y Cádiz.
Distintas asociaciones se han unido a este vídeo de apoyo.


Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario