RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

jueves, 22 de octubre de 2015

¿USTED PONE A MONSANTO EN SU VAGINA?

F-monsanto-vagina

El 85% de los tampones y productos de higiene femenina está contaminado con herbicida glifosato, causante de cáncer.
En la década de 1970 y principios de 1980, más de 50 mujeres estadounidenses fueron asesinadas por sus tampones. Aunque la FDA y la industria de la higiene femenina se han ido a grandes distancias para tratar de enterrar en el agujero de la memoria esta verdadera historia (y etiquetarla como sólo un “rumor”), se encontró que los tampones hechos de ciertas fibras no naturales pueden albergar bacterias mortales y liberar una suficiente cantidad de productos químicos para matar o herir a más de mil mujeres.
La Asociación de Consumidores Orgánicos ha publicado:
Los peores delincuentes fueron Procter and Gamble, con los ultra-absorbentes tampones Rely. De acuerdo con el libro “Soap Opera: The Inside Story of Procter & Gamble”, “Telenovela”: La historia interior de Procter and Gamble.
La empresa ignoró las quejas de los consumidores acerca de los tampones durante años. Un memorandum de 1975 de la empresa dio a conocer que los tampones Rely contenían conocidos agentes causantes de cáncer y que el producto altera los organismos naturales que se encuentran en la vagina. Los tampones Rely se retiraron de los estantes en 1980, pero muchas mujeres afirman que dejaron un legado de histerectomías y la pérdida de fertilidad.
Entre las mujeres conscientes de la salud, la toxicidad de los tampones convencionales ha sido durante mucho tiempo un tema de preocupación.
“Del mismo modo que digo que no al diabólico aceite de algodón, por la misma razón digo no a pegar el infernal algodón tóxico entre mis asuntos.”, escribe Meghan Telpner :
“185 millones de kilos de pesticidas son rociados en 6 millones de hectáreas de algodón convencional, crecido cada año en los EE.UU.”
Ella continúa:
El rayón-viscosa utilizado en Tampax está hecho de pulpa de madera. Que yo sepa, no existe tal cosa como el árbol del rayón y los árboles no se convierten mágicamente en rayon, se necesitan cientos de productos químicos. El blanqueo con cloro de la pasta de madera es donde radica el mayor peligro. El proceso crea hidrocarburos clorados, un grupo de productos químicos peligrosos con subproductos que incluyen dioxinas. Algunas de las sustancias más tóxicas conocidas se encuentran en ¡Partes Por Millón en mi vagina!
No hay niveles seguros de dioxinas, son imposibles de romper y así se siguen acumulando en nuestros tejidos.
Ahora, el herbicida tóxico de Monsanto se ha encontrado en el 80% de los productos de higiene femenina.
Un avance rápido de este año. El glifosato, el herbicida químico que se encuentra en el “Roundup” de Monsanto, utilizado en los cultivos de algodón genéticamente modificado, se está descubriendo en la gran mayoría de los productos de higiene femenina.
El equipo de investigación de la Universidad Nacional de La Plata dirigido por Damian Marino reveló sus resultados de la investigación la semana pasada.
Note cuidadosamente que este tipo de investigación no se llevaría a cabo en una universidad de Estados Unidos debido a que han sido infiltradas y compradas por Monsanto.
Ejemplo:
El desacreditado profesor Kevin Folta en la Universidad de Florida, fue sorprendido recibiendo 25.000 $ de Monsanto, después de mentir públicamente diciendo que no tenía vínculos financieros con la empresa herbicida. A pesar de que Folta ha sido exhaustivamente expuesto como un mentiroso y un violador de la Ética de la Universidad, la Universidad de Florida no ve nada malo en este tipo de engaños.
El equipo de investigación de la Universidad Nacional de La Plata dirigido por Damian Marino reveló sus resultados de la investigación.
“Un equipo de científicos argentinos encontraron restos de glifosato en el 85% de productos para cuidado personal y productos de higiene femenina que contienen algodón y comúnmente son adquiridos en farmacias y supermercados”,
escribe Revolución Noticias .
“El estudio se centró en una muestra de productos de farmacias y supermercados en la zona de La Plata, y se analizaron los hisopos de algodón, gasas y artículos de uso femenino. Los resultados de todos los productos comerciales detectaron 85% de glifosato y el 62% de AMPA (metabolito o derivado de glifosato). Casi el 100% del algodón producido en la Argentina es transgénico y las aplicaciones de glifosato se realizan mientras el capullo está abierto”.
También se ha reportado por Revolución Noticias:
“El informe nos dejó sorprendidos,” dijo el Dr. Medardo Ávila Vázquez, un participante de la conferencia y de Córdoba.
“Habíamos centrado nuestra atención en la presencia de glifosato en los alimentos, pero ahora pensamos que los productos que utilizamos en todos los hospitales y centros de salud del país para curar a los pacientes están contaminados con un producto cancerígeno. Las autoridades deben dar una respuesta inmediata a esta situación”.
El glifosato es conocido por causar cáncer, pero a los propagandistas se les paga para encubrir la verdad.
El glifosato es un compuesto químico cancerígeno conocido. La Organización Mundial de la Salud lo ha clasificado como “probablemente cancerígeno”, y muchos otros estudios lo vinculan claramente a un proceso de alteración endocrina que conduce al cáncer.
La EPA conspiró con Monsanto por décadas para engañar al público haciéndole creer que el glifosato era inofensivo, incluso después de conocer que la molécula era extremadamente peligrosa.
Forbes.com, lo llamó:
“El más malvado editor de noticias de Estados Unidos” por EVIL.news, ha sido fundamental en la publicación de la propaganda de Monsanto a través de propagandistas profesionales pagados por la corporación como
Henry Miller & Jon Entine. Ambos han sido expuestos como “mercenarios” de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) que traicionan a la humanidad y abogan por la intoxicación química del mundo a cambio de dinero.
El glifosato incluso se ha encontrado puede provocar cáncer en partes por billón de concentraciones, lo que significa que incluso la exposición de bajo nivel de los tampones podría dar lugar a cánceres mortales en las mujeres.
Lo que dice la industria de los OGM de las mujeres que se preocupan por los transgénicos: son “anti-ciencia” y demasiado estúpidas para entender la tecnología.
Es indiscutible que la vagina humana absorbe fácilmente las sustancias químicas presentes en los tampones. Cuando esos tampones hechos de algodón OGM -la gran mayoría de algodón que se cultiva comercialmente- casi siempre contiene glifosato que se absorbe a través de las paredes vaginales y entra en el torrente sanguíneo.
Esto significa que, incluso más allá de la contaminación del glifosato en los alimentos, las mujeres deben tener en cuenta la posibilidad de que están siendo envenenadas, con glifosato en la vagina, a través del algodón modificado genéticamente, que se utiliza en los tampones y otros productos de higiene.
Para todas las mujeres periodistas compradas que están empujando la agenda de Monsanto -como Tamar Haspel, infiltrada de Monsanto en el Washington Post -que pena por ti por hacer avanzar la guerra de la industria química contra las mujeres.
¿Por qué sólo se debe utilizar productos de higiene femenina ecológicos?
La única manera segura de evitar los OGM en la vagina es ir a la fuente de productos de higiene femenina orgánicos certificados hechos de algodón orgánico u otros materiales orgánicos.
Es fácil para los consumidores olvidar que sus pantalones vaqueros azules están hechos de algodón OGM saturado con glifosato … o que la gasa de algodón en sus kits de primeros auxilios también están hechos con algodón OGM y glifosato. De hecho, incluso los hisopos de algodón y bolas de algodón son generalmente OGM.
Así que si realmente quiere dejar de poner a Monsanto en su vagina (o los oídos, la nariz y el otro lugar en su cuerpo), tendrá que ser meticulosamente de fuente orgánica, productos no OGM para tales necesidades.
Supervisar todas las noticias en tiempo real sobre orgánicos en Organics.news o visite AlternativeNews.com a lo largo del día.
Tampons

Now Monsanto's toxic herbicide has been found in 80% of feminine hygiene products

Glyphosate is known to cause cancer, but propagandists are paid to cover up the truth

Why you should only use organic feminine hygiene products

No hay comentarios.:

Publicar un comentario