RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

miércoles, 16 de enero de 2019

El líder de Vox asegura que va a trabajar contra el aborto y va a acabar con el matrimonio homosexual


Por Post Digital
El líder de la formación de extrema derecha Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este lunes durante un desayuno coloquio en el Club Siglo XXI que va a trabajar en contra del aborto, al que se ha referido como “cultura de la muerte” instaurada en la sociedad, y también contra el matrimonio entre personas de distinto sexo.
Según Abascal, en su partido estarán “muy atentos a las legislaciones de los países del norte de Europa, que han conseguido reducir de una manera extraordinaria el aborto”.
En cuanto al matrimonio, para Abascal solo “es la unión entre un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene mal” y ha insistido en que no se debe reconocer el matrimonio homosexual, asegurando que trabajarán para cambiar su nombre.
Tampoco se ha librado la ley de violencia de género, contra la que el líder de la ultraderecha ha vuelto a cargar diciendo que es “injusta e ideológica”.
Luchar contra el derecho al aborto, contra el matrimonio igualitario y contra la ley de violencia de género que protege a las mujeres de sus maltratadores son los objetivos de Vox, que pretende comenzar a trabajar desde la Consejería de Familia andaluza que el PP asumió en documento de acuerdo firmado entre los dos partidos para que Juanma Moreno pudiera hacerse con la presidencia de Andalucía.
Además, Abascal ha arremetido contra los movimientos animalistas, que, según él “son la ideología más peligrosa a la que habrá que hacer frente en los próximos años”.


Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario