RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

miércoles, 28 de febrero de 2018

Vicepresidente de EEUU promueve fin del aborto legal

Por PL
Al intervenir en un acto de una organización contraria a dicha práctica, el vicemandatario expuso que ‘se puede restituir otra vez, y en nuestro tiempo, la santidad de la vida en la ley estadounidense’.

Al intervenir en un acto de una organización contraria a dicha práctica, el vicemandatario expuso que ‘se puede restituir otra vez, y en nuestro tiempo, la santidad de la vida en la ley estadounidense’.Washington, 28 feb (PL) El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lanzó nuevas críticas contra el aborto legal y pronosticó su fin durante una visita al estado de Tennessee, reportaron hoy medios locales de prensa.
De acuerdo con Pence, la actual generación será la responsable de ‘restaurar la vida’ en este país, donde la interrupción del embarazo es legal desde 1973.
Ese año, la Corte Suprema legalizó el procedimiento al declarar inconstitucional cualquier interferencia del Estado en la decisión de la mujer sobre el proceso de gestación, recordaron las fuentes.
Sin embargo, varios territorios han obstaculizado el acceso al aborto en los últimos años con la promulgación de restricciones amparadas en los derechos religiosos.
Como ha hecho en otras ocasiones, Pence sostuvo que él es cristiano, conservador y republicano, en ese orden.
.

www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=156190&SEO=vicepresidente-de-ee.uu.-promueve-fin-del-aborto-legal

Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario