RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

lunes, 8 de mayo de 2017

Cosiendo y planchando: así celebran las Nuevas Generaciones del PP “el día de la madre”

Por Kaos. Estado Español

Aunque mezcladas con algunas actividades “modernas”, las Nuevas Generaciones del PP de Fuenlabrada resucitan la Sección Femenina como en la mejor época de la ideología nacionalcatólica del franquismo: hay que devolver a la mujer el papel tradicional de aquella ultrareaccionaria ideología.
Costura, plancha y un concurso de tortillas: así defiende la igualdad Nuevas Generaciones de FuenlabradaAunque mezcladas con algunas actividades más “modernas”, las Nuevas Generaciones del PP de Fuenlabrada resucitan la Sección Femenina como en la mejor época de la ideología nacionalcatólica del franquismo: hay que devolver a la mujer el papel tradicional de aquella ultrareaccionaria ideología.
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Fuenlabrada han organizado este sábado 6 de mayo una jornada en colaboración con Mujeres en Igualdad. A lo largo del día se han organizado numerosos talleres: costura, plancha, inglés y redes sociales. Además, han organizado un concurso de tortillas para finalizar esta jornada.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🙈Cosiendo, planchando… Hoy es un día muy especial con nuestras afiliadas de @MujeresIgualdad  en la sede de @popularesfuenla
Estas dos últimas actividades han generado cierto revuelo en las redes sociales. Las Juventudes Socialistas del PSOE de Madrid han criticado esta iniciativa de Nuevas Generaciones.
En @NNGGFuenlabrada resucitan la Sección Femenina y lo llaman día especial… no se enteran de que en siglo XXI esas no son tareas de mujer https://twitter.com/NNGGFuenlabrada/status/860809798752903169 
@JSMadrid Los primeros machistas sois vosotros al etiquetar coser y planchar como algo de mujer. Y os haceis llamar feministas…
Ante las acusaciones de “resucitar la Sección Femenina”, las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada han respondido: “ Nos han enseñado a CHICOS Y CHICAS mujeres porque la asociación la componen mujeres no porque sean ‘tareas de mujeres'”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario