RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

sábado, 2 de septiembre de 2017

Seis detenidos por agredir a un transexual en Madrid

Por Kaos. Estado Español

Varios jóvenes profirieron insultos transfóbicos y tiraron piedras a una personas por el mero hecho de ser transexual. El agredido tuvo que refugiarse y avisar a la Policía Nacional. 
Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas de la tarde de este jueves cuando una persona llamaba al 091 y manifestaba ser víctima de una agresión. Al parecer, varios jóvenes le habían comenzado a proferir insultos transfóbicos y a tirar piedras por el mero hecho de ser transexual. Debido a esto tuvo que refugiarse y dar aviso a la Policía Nacional.La Policía Nacional ha detenido a seis individuos -cinco de ellos menores de edad- por una agresión homófoba cometida en el Parque de San Isidro.
Rápidamente se desplazaron al lugar varios indicativos policiales que localizaron en el lugar a los presuntos autores y les arrestaron por un delito contra los derechos fundamentales.
Además, los agentes prestaron la preceptiva asistencia a la víctima siendo trasladada hasta el Grupo de Delitos de Odio contra la Orientación Sexual para el trámite de la correspondiente denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario