RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

sábado, 7 de julio de 2018

El “Ultrafeminismo” no es la solución a la violencia contra la mujer, según el Arzobispo de Toledo


Por Kaos. Con las iglesias hemos topado
El Arzobispo de Toledo explica que “en la ideología de género”, el cambio del concepto género por sexo, cada vez más presente en nuestra sociedad, no traerá la igualdad, sino la confusión a base de eufemismos e incapacidad para solucionar el aberrante problema de la violencia.
El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, parece estar muy “preocupado” por la nueva Ley castellano‑manchega para una Sociedad Libre de Violencia de Género. Concretamente, el Sr. Arzobispo considera que la normativa autonómica puede confundir igualdad con ‘ideología de género’, al  servirse “casi exclusivamente” de esta “corriente ideológica” para “lograr la deseada igualdad entre sexos”.
También ha afirmado  que “la libertad provisional de los componentes de ‘La Manada’ ha herido a la sensibilidad de mucha gente”, añadiendo que es “curiosa tanta unanimidad a la hora de este último asunto”, como el caso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “ha tomado la decisión de que su Consejo de Gobierno apruebe rápidamente el anteproyecto de ley para una sociedad libre de violencia de género”
Estas afirmaciones del Arzobispo dejan de lado entre otras cuestiones que el actual Ejecutivo autonómico lleva meses trabajando este texto, que de hecho fué presentado ante el Consejo regional de la Mujer el pasado Octubre.
También muestra su preocupación de que “se pueda confundir igualdad con ideología de género”, al quedar claro en su opinión que “el anteproyecto de ley se apoya en esta corriente de pensamiento casi exclusivamente para conseguir la deseada igualdad entre los sexos”.
Para el arzobispo toledano “la solución” precisa de “cooperación entre los sexos, respetando las lógicas diferencias entre mujer y varón”, puesto que “aceptar estas diferencias nada impide exigir la igualdad entre ellos”.
Fuente: Agencias



Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario