RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

miércoles, 9 de mayo de 2018

Sobre las declaraciones sexistas, misóginas y clasistas de Juan Sabas

Por Red Feminista de Extremadura
Desde la Red Feminista de Extremadura exigimos en primer lugar, la disculpa por parte del entrenador del Extremadura UD, y además la dimisión del mismo, por sus declaraciones sexistas, misóginas y clasistas pronunciadas en la última Rueda de Prensa del equipo.
Estamos dispuestas a cambiar el espacio mediático y a hacerles entender que hay términos y afirmaciones que por mucho que a ustedes les resulten jocosas y admisibles, no lo son de ninguna manera en ningún contexto. Tan culpable es el señor Sabas por sus deleznables declaraciones como todo aquel que lo secunda con risas ni reproche.
No vamos a tolerar comentarios de esta índole, por lo que las feministas y colectivos de Extremadura, exigimos de manera rotunda  y sobre todo pronta un compromiso real con la igualdad y de rechazo del machismo de todos los medios y personajes públicos. Tenemos para ustedes la propuesta de ofrecerles al entrenador y a todos los que consideran que las declaraciones tienen gracia, un taller de comunicación y feminismos de forma totalmente desinteresada, esperamos que tenga interés en realizarlo, porque es obvio que les hace muchísima falta, así que esperamos su pronta respuesta para poner fecha, hora y lugar al taller.
Desde la Red Feminista de Extremadura seguimos avanzando por una sociedad libre de sexismo, machismo, estereotipos machistas, faltas de respeto y misoginia, porque todo esto también es violencia.
Red Feminista de Extremadura
redfeministaextremadura@gmail.com
7 de mayo 2018


Para tener más información sobre la página y nosotrxs, nos puedes escribir al mail: ecofeminismo.bolivia@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario