RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

viernes, 30 de junio de 2017

Nueva agresión homófoba a dos chicas y un chico en la calle Gravina

 Por Somos Chueca

La presunta agresión homófoba tuvo lugar alrededor de las 3:15 horas cuando, a la altura del número 11, en la calle Gravina número 11, perpendicular a la calle Hortaleza. Al parecer, dos chicos intentaron realizar tocamientos a dos chicas y un amigo suyo fue agredido al tratar de evitar los abusos sexuales.
La presunta agresión homófoba tuvo lugar alrededor de las 3:15 horas cuando, a la altura del número 11, en la calle Gravina número 11, perpendicular a la calle Hortaleza. Al parecer, dos chicos intentaron realizar tocamientos a dos chicas y un amigo suyo fue agredido al tratar de evitar los abusos sexuales.Chueca ha vuelto a ser, una vez más desde que comenzó al WorldPride 2017, escenario de una nueva agresión homófoba, esta vez en la calle Gravina. Según informan varios medios de comunicación, agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron durante la madrugada del pasado martes a dos hombres por insultar y realizar tocamientos a dos chicas que caminaban por la calle.
Ambos agresores están acusados de los delitos de abusos sexuales y lesiones. El primero se les atribuye por los relatados intentos de agredir sexualmente a las dos jóvenes, mientras que el segundo es por golpear a un amigo de las chicas que trató de defenderlas.
Así consta en el atestado firmado por los agentes de la Policía Municipal que realizaron la intervención, que registra igualmente los supuestos insultos homófobos proferidos por los acusados y que les podrían acarrear también una imputación de delito de odio, si así lo determina el juzgado que se ha hecho cargo de las diligencias de investigación.
Esta agresión homófoba se une al que tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía Nacional detuvo a tres supuestos neonazis por agredir, escupir e insultar a una pareja gay en la plaza de Pedro Zerolo.
Los diversos ataques homófobos que han tenido lugar estos días durante los primeros actos de celebración del World Pride en Madrid han provocado la reacción de la Jefatura Superior de Policía, que ha incrementado el número de agentes para hacer frente a estos casos y evitar nuevos episodios de violencia en el Centro de la ciudad de Madrid.
http://www.somoschueca.com/nueva-agresion-homofoba-dos-lesbianas-gay-la-calle-gravina/

Foto portada: Somos Chueca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario