RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

lunes, 19 de junio de 2017

[Neonazis en Murcia] Cuando ganan los malos

Por MM

“…si a estas horas el delegado del gobierno no ha dimitido por ineptitud supina, entonces es cómplice y todo el mundo debería salir a la calle y exigir su dimisión. Alguien tan tibio, presuntamente, con los neonazis, hace que nuestra seguridad esté en peligro…”
El sábado en Murcia se produjo el colofón de una sucesión de actos que demuestran que están en guerra. Contra nosotros. Si eres una persona racional y analizas todo lo ocurrido hasta la tarde del sábado, es la crónica de una explosión neonazi anunciada y no llegarás a otra conclusión. Las autoridades que se encargan de nuestra seguridad no sólo no lo evitaron, sino que parecieron especialmente interesados en que  se liara. La sucesión de actos muy resumida es tal como te cuento:
-Grupo neonazi murciano “Lo nuestro” inicia una campaña de dar comida en la puerta de los supermercados…Pero sólo a los españoles.
-El Ayuntamiento de Murcia prohíbe al grupo neonazi realizar tales acciones discriminatorias.
– El grupo neonazi decide manifestarse en la puerta del ayuntamiento. El delegado del gobierno les da permiso. Casualmente (pongan muchas comillas en ese casualmente) eligen el día del desfile del orgullo LGTB en la capital de la región.
Captura de pantalla 2017-06-18 19.00.11
-La alarma salta a los medios y la medida del delegado del gobierno para evitarla es llevarse la concentración de neonazis a las afueras. Un parche que no evitaba el posible problema que se veía venir a la legua.
-Y así fue.
Captura de pantalla 2017-06-18 17.50.05
El resumen de todo este disparate se puede encontrar en este parrafo (de esta denuncia)
Autorizar la concentración de un grupo de nazis, no impedir su desplazamiento al lugar de inicio del desfile, permitir la agresiones y que solo resulten sancionadas y retenidas personas que participaban en dicho desfile no es sino una muestra o bien de su incompetencia o bien de su connivencia con dicho grupo de nazis. En ambos casos no cabe otra alternativa que la inmediata dimisión o cese del delegado de gobierno.
Como ven, toda la actuación del delegado del gobierno y las fuerzas del orden parecía,  presunta y extrañamente, dispuesta para dar cobijo y mimos a los neonazis. En el vídeo, al fondo, se ven las banderas de los españolistos estos y la gente huyendo de ellos:
Estos son los agresores del Orgullo de Murcia dejados por Delegación de Gobierno y escoltados por la policia
Es posible que esa tarde mucha gente en Murcia descubriera que no es necesario la presencia de terroristas islámicos para jodernos la vida. Muchos de los que lo intentarán, han nacido aquí, tienen apellidos españoles y están dispuestos a proyectar todos sus complejos, sus miserias y sus mierdas en ti y convertirte en objeto de su rabia. Pero el poder y los medios de comunicación parecen empeñados en tratar a esta gentuza como “chiquillos revoltosos” y no solo eso; la tarde del sábado equipararon la celebración de los derechos LGTB  en una celebración festiva y lúdica con las aspiraciones de unos fascistas de medio pelo que buscan aniquilar a todo lo que no es como ellos…Como si ellos no fueran una puta mierda. Yo  es que en estos temas soy muy de Sartre, sabes?
“Al fascismo se le destruye. El diálogo no es para las bestias”
Pero si aún no se te ha revuelto el estómago, espera que te muestre algún titular de los medios regionales, donde se muestra  esto que te digo; un asunto de “ideología radical” como si les diera miedo calificarlos como lo que son:  N-E-O-N-A-Z-I-S
Captura de pantalla 2017-06-18 18.50.33
La opinión del colectivo organizador es otra:
El presidente del colectivo No Te Prives, Jesús Costa, denunció que un grupo neonazi «se ha introducido en la manifestación del orgullo, pegándole a varias personas y haciendo que se asusten».
Puedes escuchar más de Jesús Costa en el link con el titular: “Toda la responsabilidad es del Delegado del Gobierno”
En esta otra foto vemos como los pobres angelitos neonazis son provocados por la turba judeomasónica sin hacer ellos nada, los pobres.
DESFILE DEL ORGULLO CON INCIDENTES POLICIALES CON NEONAZIS Y DIPUTADO PODEMOS
El historial de estos grupos neonazis y violentos, famosos por su aparición en la terrazas de la ciudad tirando sillas y armando broncas gordísimas, ya empieza a ser de traca.
Captura de pantalla 2017-06-18 19.01.53Captura de pantalla 2017-06-18 19.02.22
La más famosa de todas es “La Intocable”, chica que se hizo famosa por un vídeo en la que la apaleban de buena manera y aprovechó para hacerse la víctima. Luego descubrimos que la niña no era ninguna pitufa bondadosa…
Captura de pantalla 2017-06-18 19.05.16
Da mucho que pensar (y de qué preocuparse) que Murcia se haya convertido en la ciudad que más titulares fabrica con la palabra “neonazi” de todo el estado, cuando su población no llega a quinientos mil ni se encuentra entre las cinco ciudades más grandes. Algo no se está haciendo bien si tenemos noticias de esta gente cada dos meses y nunca son buenas. Y aquí llegamos al nudo de la cuestión…Con estos precedentes violentos..¿Cómo se permitió que su acto coincidiendo con fecha del desfile, programado desde mucho antes? ¿En que cabeza cabe? Se podía haber montado bien gorda y si no fue así es una pura cuestión de suerte.
En resumen: lo que intento decir es que si a estas horas el delegado del gobierno no ha dimitido por ineptitud supina, entonces es cómplice y todo el mundo debería salir a la calle y exigir su dimisión. Alguien tan tibio, presuntamente, con los neonazis, hace que nuestra seguridad esté en peligro. Un día va a pasar algo mucho más grave y entonces ya no podremos mirarnos a nosotros mismos con dignidad, sabiendo que el responsable es una persona que no merece ese cargo ni un minuto más . Este hombre está ayudando a que ganen los malos, y no se tú, pero yo no lo pienso consentir.
Y ahora, si eso, a ver si alguien tiene los cojones de decirme a la cara que el orgullo gay no tiene sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario