RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

martes, 13 de junio de 2017

Charla-debate sobre Subversión feminista de la economía en directo desde el Teatro del Barrio


Por Grupo de Mujeres de CGT Madrid


Desde el Grupo de Mujeres de CGT Madrid, y en colaboración con el Teatro del Barrio y el Ateneo Libertario la Idea, tenemos el placer de invitaros a transitar un tiempo y un espacio de reflexión sobre la necesidad del feminismo en todos los órdenes de la vida, y especialmente en el ámbito económico, ya que en la actualidad la economía pretende organizar todo el resto de nuestras vidas, supeditándolas al mercado, determinando lo que tiene valor o no, e incluso decidiendo qué vidas merecen ser sostenidas y cuáles no por el sistema.
Pero como “lo personal es político”, a través de las diferentes intervenciones, trataremos de dibujar tanto horizontes conceptuales como prácticas cotidianas alternativas, que nos animen a subvertir la economía desde una perspectiva feminista concreta.
Hemos invitado también a la librería Traficantes de Sueños y a la Editorial de Patricia Merino, por si quieren poner a la venta sus libros el mismo día en el Teatro del Barrio.
Además, aprovechamos para contaros que el equipo del Rojo y Negro TV nos grabará el encuentro e incluso, trataremos de que se pueda emitir alguna parte en el programa que se hace en directo ese mismo martes y que precisamente versará sobre mujeres.
Os esperamos el martes 13 de junio a las 19h en el Teatro del Barrio, calle Zurita, 20. 28012 Madrid. Agradecemos toda la difusión posible.
Pasa la palabra, hermana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario