RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

lunes, 8 de mayo de 2017

Condenado a seis meses de prisión el activista proelección que protestaba contra la ley del aborto que intentó aprobar Gallardón

Por Post Digital
Cuando la misa en la iglesia ya había comenzado, un grupo de entre diez y quince personas -entre las que se encontraba el acusado- se levantaron desde distintos puntos de la iglesia y gritaron consignas contra la reforma de la ley del aborto. Desplegaron una pancarta en el altar en la que se podía leer “Fuera rosarios de nuestros ovarios”.

Cuando la misa en la iglesia ya había comenzado, un grupo de entre diez y quince personas -entre las que se encontraba el acusado- se levantaron desde distintos puntos de la iglesia y gritaron consignas contra la reforma de la ley del aborto. Desplegaron una pancarta en el altar en la que se podía leer “Fuera rosarios de nuestros ovarios”.La Audiencia de Girona ha condenado a seis meses de prisión a un activista pro-elección que, acompañado de otras personas interrumpió una misa en la iglesia de Sant Pere de Banyoles (Pla de l’Estany) el 9 de febrero de 2014. La sentencia, de la cual es ponente el magistrado Adolfo Garcia Morales, considera probado lo que, durante la vista, ya reconoció el propio acusado.
La resolución, sin embargo, reconoce que la acción duró entre dos y tres minutos y que, posteriormente, los manifestantes se fueron de la iglesia voluntariamente. El magistrado, además, dice que los jóvenes no “molestaron físicamente” a ninguno de los feligreses.
gallardon aborto
– enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario