RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

viernes, 20 de enero de 2017

Colombia. La lucha de una mujer trans contra la esclavitud de las drogas (Video)

Por Liceth Romero
Diariamente Samaritanos de la Calle recorre sectores deprimidos de Cali, a los cuales poco llega la inversión estatal
Entre Maquinas de barbería, secador y plancha de cabello Brenda pasa sus días, pero revela que parte de su tragedia se debió a las malas compañías y al rechazo por parte de personas cercanas al revelar su identidad sexual.Este es el rostro de la esperanza ‘Brenda’ una transexual que después de haber vivido trece años sumida en el consumo de heroína, fue rescatada de ese oscuro mundo por la fundación Samaritanos de la Calle y hoy luego de 24 meses de capacitación declara ser una feliz estilista.
Esta mujer fue encontrada en el sector de San Judas zona céntrica de Cali, donde según ella es tan difícil ingresar como salir, por eso pide a quienes como ella pretenden cometen el error de probar sustancias psicoactivas, que no lo hagan.
Diariamente Samaritanos de la Calle recorre sectores deprimidos de Cali, a los cuales poco llega la inversión estatal y logra incorporar entre 3 y 5 personas al programa de resocialización que como nuestra protagonista sueñan con tener su propia peluquería.

Historias Pazífico Noticias
http://www.pazificonoticias.com/la-lucha-de-una-mujer-trans-contra-la-esclavitud-de-las-drogas-historias-pazifico-noticias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario