RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

lunes, 14 de diciembre de 2015

Anda, llámame feminazi

A mi me violaron, pero anda, llámame feminazi.


Todos mis ex novios alguna vez me llamaron puta o me intentaron hacer sentir culpable por follar... mientras me follaban, pero anda, quéjate de los vagones exclusivos en el metro.
Una vez un taxista me manoseó durante todo el trayecto. Solo tenía 16 años. No supe como decirle que “no” porque toda la vida me dijeron que debía ser bonita para satisfacerlos a ellos, nadie me enseñó a satisfacerme a mi, pero anda, pregúntame si cedo el asiento.
En verano tengo que pensar varias veces que me voy a poner y muchas de esas veces, termino poniéndome algo que me mata del calor con tal de evitar gritos y silbidos, pero anda, búrlate de que me tienes que cargar el garrafón.
A mi mamá la dejó su novio abandonada cuando quedó embarazada, pero anda, llora amargamente porque los hombres pierden la custodia en los divorcios.
No conozco a una sola mujer, gorda o flaca, alta o chaparra, fea o guapa, que nunca haya sido acosada, pero anda, dime que no todos son iguales.
Más de una vez lloré y grité, pedí y casi supliqué a los extraños que me dejaran de acosar, pero ellos seguían haciéndolo, no solo para demostrarme que no les importaba lo que yo pensara o sintiera, sino para demostrar cuanto les encanta molestar, pero anda, háblame de la friendzone.
Estoy llorando de coraje por todas las vejaciones que he tenido que vivir SOLAMENTE por ser mujer, pero anda, llámame feminazi.
Porque aunque el machismo es el que nos mata, el que nos viola, el que nos acosa, el que nos agrede, el que nos hostiga, el que nos insulta, la nazi soy yo.
P.D. Como la estupidez abunda, dejo estas aclaraciones
Palitos y bolitas 1: Abandono Paterno.
Palitos y bolitas 2: Acoso callejero.


1 comentario: