RADIO "PONCHOSVERDES.FM"

jueves, 3 de diciembre de 2015

10 posiciones que el Vaticano NO permite, si las practicas arderás en el fuego del INFIERNO

Hacer el amor con tu pareja esta bien, pero siempre que cumplas lo que está escrito en la Biblia, y la misión del vaticano es guiar al hombre para que no cometa aberraciones en contra de Dios.
La siguiente lista ha sido calificadas incluso como satánicas, algunas personas a las que se ha comprobado practicaron estas posturas fuera del matrimonio casi los excomulgan.
Definitivamente el tema de la cama será siempre un tabú para la iglesia, sin embargo, pareciera que han sobre pasado los límites al descalificar en esta ocasión algunas posici0nes al mencionar que es el diablo el que los incita a realizarlas y por lo tanto, incurren en un pecado.
Si bien recordarán existe un pastor que manifestó que las mujeres que gritan “Oh my God!” en la cama deberían estar en la cárcel, por no estar cumpliendo con el segundo mandamiento.
Si has realizado cualquiera actividad de esta lista, por favor acude a confesarte y no lo vuelvas a hacer, bueno siempre y cuando tu religión este ligada a la iglesia católica.

#1.- Balancín

balancin
En esta postura el chico se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás, mientras que ella se sienta encima. La iglesia argumenta que cuando la mujer es quien está arriba, es porque el mismo satanás ha influido en ella.

 


#2.- Nirvana (S0meter a la mujer)

2 (5)
Esta posici0n es un claro ejemplo del s0metimient0 de la mujer, según la iglesia pues lo que se hace es recostar la espalda de la mujer y dejar que él se tumbe sobre ella haciendo que rodee su cuerpo con sus piernas.



#3.- El candado (profanar mesa)

3 (7)
En esta posici0n el chico agarra a la mujer como si esta acabara de saltar a sus brazos. Él puede estar en el borde de una mesa. La chica debe colocar sus piernas alrededor de las piernas del hombre. El hecho de que se profane una mesa que está destinada para los sagrados alimentos, es la razón por la que entra en este conteo.


#4.- Inspiración oriental 

4 (6)
El hombre se sienta en la cama y la mujer se tumba con las piernas y tu cintura sobre él mientras que se encarga de moverla. La cuestión de la lujuria que despierta en los hombres y las mujeres, es la razón por la que está en esta lista.



#5.- Rock and roll.

5 (5)
En esta posici0n, la mujer deja caer tus piernas sobre su pecho para que él pueda tomarle los tobillos y ponerlos luego alrededor de su cuello. Según la iglesia una mujer no debe tener las piernas levantadas hacia el cielo, más que en el momento del parto.


#6.- La amazona 

6 (6)
El hombre se sienta en una silla y la mujer encima empieza a moverse cual amazona encima de su caballo. Solo la cama está destinada a estos fines por lo que esta posici0n esta totalmente descalificada.



#7.- La genuflexión

7 (6)
Para realizar esta postura ambos dejan una rodilla en el suelo y con la otra se abraza a la mujer y además. El estar de rodillas sin un fin de rezar, es un pecado, por lo que está totalmente descalificada esta posición.



#8.- Trabajo oral

8 (6)
Es sin duda una posici0n que descalifica la iglesia pues se está s0metiend0 a la mujer, además que argumenta que la boca es para recibir alimentos y no para hacer esas prácticas carnales.



#9.- 69 

9 (6)
Al igual que la posici0n anterior, está totalmente descalificada pues no se le está dando el uso adecuado a nuestro cuerpo.




#10.- Por detrás

10 (6)
El cuerpo está diseñado para cada cosa y alterar ese fin, va en contra de Dios, por lo que practicar esta posici0n esta desacreditada.
Y tú, estás dispuesto a desafiar a la iglesia y seguirás siendo un excelente cristiano.
visto en Curioso87



http://www.elciudadano.cl/2015/12/02/237725/10-posicionees-que-el-vaticano-no-permite-si-practicas-arderas-en-el-fuego-del-infierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario